Golistuneadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Golistuneadas

Este es un foro para el clan de DarkOrbit Golis tuneadas De marte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA EN SUBASTAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Rey_camaleon
Moderador
Moderador
Rey_camaleon


Cantidad de envíos : 47
Localización : BILBAO (basauri)
Fecha de inscripción : 08/04/2008

AYUDA EN SUBASTAS Empty
MensajeTema: AYUDA EN SUBASTAS   AYUDA EN SUBASTAS Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:14 pm

Buenas yo nunca e sido muy dado a las subastas y por eso mismo creo q nunca e apostado en ellas, quizas al principio algo pero luego dejo de interesarme.

la cuestion es q ahora le kiero dedicar un poco mas de tiempo a mi cuenta de GTm en el server español en la que tengo una simple defcom y soy level 7 ayer me pasaron creditos para apostar y apostaron 3.500.000 a la goli por mi con lo cual a falta de un minuto yo aposte 4.000.000 pero no se por q motibo no me dieron ami la goli y siguio perteneciendo a manolo la cuestion es q lo intente a falta de un min 3 veces mas, y na de nada alfinal se la gano manolo...

la cuestion es: Q COÑO AGO MAL POR Q NO ME LA DIERON AMI Y POR Q NO ME QUITARON LA PASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta noche lo volvere a intentar gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Rey_camaleon
Moderador
Moderador
Rey_camaleon


Cantidad de envíos : 47
Localización : BILBAO (basauri)
Fecha de inscripción : 08/04/2008

AYUDA EN SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN SUBASTAS   AYUDA EN SUBASTAS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:20 am

Ya solucione el problemilla jejjejejejje
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EN SUBASTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudas con el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golistuneadas :: Oficina de información-
Cambiar a: